PATÍN INLINE QSKATE NARVAL (SIN RUEDAS)
Este Patín Inline está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de principiantes como de aquellos que se dedican a la competición. Un patín inline que nace fruto de la experiencia de dos generaciones.
DESCRIPCIÓN
El Narval combina complejidad técnica con un aspecto sencillo y elegante. Disponible en las tallas de la 100 a la 180. Está fabricado con una aleación especial de aluminio para ofrecer la máxima ligereza. Cuenta con nervios interiores que le proporcionan mayor rigidez y resistencia ante posibles deformaciones. El patín Narval cuenta con pie izquierdo y derecho y con una base curvada, lo que permite total contacto con la suela de la bota para un montaje preciso.
No lleva ningún remache lo que alarga la vida útil omitiendo los desgastes que surgen cuando se hace uso de estos. Alarga la vida útil omitiendo los desgastes que surgen cuando se hace uso de estos. Las ruedas se ajustan mediante una llave allen de 4mm, el freno con una de 5mm.
La rueda central está más abajo que la frontal y la trasera, ofreciendo así un rockering que se asimila a la curvatura de las cuchillas más utilizadas en el patinaje artístico sobre hielo. Su freno está inclinado 25º para imitar el ángulo de la serretas de las cuchillas.
Esto ofrece al patinador un control excelente sobre su apoyo a la hora de realizar los saltos y las piruetas. Su forma ergonómica permite un agarre cómodo del pie a la hora de realizar figuras como la biellman y evitan que el patinador se dañe la mano. En el patinaje la técnica es tan importante como lo artístico, es por eso que el patín Narval, además de ofrecer todas las prestaciones mencionadas, está disponible en dos acabados que le hacen destacar sobre el resto: grafito y dorado.
El set incluye:
- Patines: derecho e izquierdo
- Tornillos de ruedas
- Separadores de rodamientos
- Frenos
- Llaves de ajuste