POWERSLIDE VI TRINITY 100 RADIUM BLANCO

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

143,40 € impuestos inc.

-40%

239,00 € impuestos inc.

Más

Powerslide V. Radium White: diseño futurista combinado con un alto rendimiento.

Los patines en línea Powerslide V. Radium White 100 están específicamente diseñados para entrenamientos urbanos.

Este Triskate de primera clase combina comodidad y rendimiento para abrir la puerta a una nueva era de patinaje en línea.

El cierre de disco Atop, el caparazón y el forro moldeable por calor han sido rediseñados para la máxima comodidad y soporte. Los patines V. presentan el nuevo montaje TRINITY de 3 puntos que aumenta su control, agilidad, equilibrio y transferencia de potencia al siguiente nivel. Obtén la "sensación de recuperación" cada vez que patinas.

El V. Radium White presenta nuestro nuevo forro de ajuste doble MYFIT Recall. Una combinación de materiales de espuma de primera calidad, incluida la espuma de memoria, proporciona un ajuste ceñido muy cómodo. El arranque incluye aplicaciones de materiales reflectantes para aumentar la seguridad al patinar en condiciones de poca luz. Cargado con componentes superiores, el V. Radium White tiene todas las características de un skate de gama alta. Está equipado con guias Elite de 231 mm fundidos en aluminio, ruedas PU Infinity 100 mm / 86A rápidas, con agarre y duraderas y rodamientos WICK ABEC 7. La seguridad es proporcionada por el sistema de freno ajustable en altura (HABS) que se incluye en cada caja de skate. El V. Radium White 100 es el patín ideal para su entrenamiento diario.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

POWERSLIDE VI TRINITY 100 RADIUM BLANCO

POWERSLIDE VI TRINITY 100 RADIUM BLANCO