Nuevo RUEDA FR URBAN SPEED 110MM 85A NEGRO (UNIDAD)

RUEDA FR URBAN SPEED 100MM 85A NEGRO

Nuevo producto

Características técnicas:

- Diámetro: 100mm.

- Dureza: 85A.

- set 3 unidades

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,50 € impuestos inc.

Más

Ruedas FR URBAN SPEED, la elección perfecta para patinadores en línea que desean mejorar su experiencia de patinaje urbano.

Disponibles en una variedad de tamaños y colores, estas ruedas están diseñadas para satisfacer las necesidades de patinadores de todos los niveles. La opción de color blanco está disponible en todos los tamaños, mientras que la opción de color negro se ofrece específicamente en tamaños de 100mm, 110mm y 125mm.

Con una dureza de 85A, estas ruedas logran el equilibrio perfecto entre agarre y velocidad, lo que te permite deslizarte sin esfuerzo sobre diferentes superficies. Ya sea que estés paseando por las calles de la ciudad o desafiando terrenos urbanos difíciles, estas ruedas ofrecen la combinación óptima de control y rendimiento.

Elige entre una selección de tamaños de ruedas, que incluyen 80mm, 90mm, 100mm, 110mm y 125mm, para personalizar tu experiencia de patinaje según tus preferencias y estilo. Cada tamaño ofrece beneficios únicos, desde agilidad y maniobrabilidad hasta estabilidad y velocidad.

Las ruedas FR URBAN SPEED están fabricadas con precisión y durabilidad en mente, asegurando un rendimiento duradero y confiable. Ya seas un patinador experimentado en busca de emociones a alta velocidad o un principiante que busca ruedas confiables para la exploración urbana, estas ruedas están diseñadas para superar tus expectativas.

Actualiza tus patines en línea con las ruedas FR URBAN SPEED y eleva tus aventuras de patinaje urbano a nuevas alturas. Experimenta la combinación perfecta de velocidad, control y estilo mientras conquistas las calles de la ciudad con confianza. Prepárate para liberar todo tu potencial de patinaje con FR, una marca de confianza entre los patinadores de todo el mundo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RUEDA FR URBAN SPEED 100MM 85A NEGRO

RUEDA FR URBAN SPEED 100MM 85A NEGRO

Características técnicas:

- Diámetro: 100mm.

- Dureza: 85A.

- set 3 unidades