Patines SEBA Freeskate FR-EZX Junior Azul

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,95 € impuestos inc.

Más

¿Estás buscando unos patines freeskate para niños y niñas de la mejor calidad? Los FR-EZX Junior tienen un botín interior que aporta el máximo confort y un sistema extensible en cuatro tallas. El cierre de velcro en la puntera y los cierres en el empeine y en la caña hacen que los patines no necesiten cordones. Una de sus características más destacadas es la posibilidad de retención de las ruedas centrales al iniciarse al patinaje.

Si te preocupa que tu hijo pueda ir demasiado rápido con los patines, tranquilo. Incorporan un sistema de frenado para poder endurecer el rodaje de dos ruedas en el patín, lo cual es un gran punto a favor. En definitiva, son unos patines de primer nivel con los que los niños se sienten muy a gusto.

Con el botín interior Confort-fit, el sistema extensible en 4 tallas y las ruedas FR Skate de 85A en una combinación divertida de colores, tienes la herramienta ideal para aprender a patinar y compartir grandes momentos sobre ruedas.

Cuenta con una talonera de protección para el talón bajo el botín interior que hace más cómoda la pisada en un patín de carcasa rígida resistente.

El cierre clásico de palanca en la parte alta de la bota, fijará el tobillo con robustez. El cierre de empeine con carraca de precisión evitará giros imprevistos del pie en el interior de la bota, y el velcro de ajuste en la puntera hará que los dedos acaben bien agarrados en su sitio, ofreciendo en conjunto una sujeción que hará que no necesites de cordones que dificultan la puesta del patín.

Si te preocupa que tus primeros patines vayan muy rápidos y no los puedas controlar, los FR EZX incorporan un sistema de frenado de ruedas en cada patín, montado entre las ruedas 3 y 4 que mediante un tornillo de ajuste, te permite endurecer el rodaje de 2 ruedas en cada patín, haciendo que no coja demasiada velocidad para las primeras salidas. Para más aclaración, mirar las fotos del producto. 

Freno incluido y montado en el patín derecho.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Patines SEBA Freeskate FR-EZX Junior Azul

Patines SEBA Freeskate FR-EZX Junior Azul