ENVIOS Y ENTREGAS A DOMICILIO

El Plazo de Entrega:

Todos los pedidos confirmados serán gestionados en un periodo máximo de 24 horas, desde la hora de confirmación del pedido.

El plazo de entrega será menor a 30 dias laborables desde la tramitación del pedido.Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar de 2 a 15 días más. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales). No se envian pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo. En caso de ser un producto artesanal nos pondremos en contacto utilizando la dirección de email del cliente registrado para confirmar el plazo de entrega.

DEFINICIÓN DE PEDIDO CONFIRMADO

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:

  • En pagos contrarembolso, cuando recibimos el pedido.
  • En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.
  • En pagos mediante targeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.

Coste de envíos a España .

El coste del envío de forma general es , 9 euros + iva en peninsula y Baleares, dependiendo del tamaño y peso del paquete. Si en algún caso el coste de envío fuera distinto, se indicará claramente el importe del mismo. Si desea recibir su pedido fuera de la península o Baleares se le gravará una tasa adicional de transporte.

COSTES DE ENVÍO EN EL EXTRANJERO

Si su pedido va destinado a otro país ( Solo son válidos países de la Unión Europea), el coste de envio será calculado antes de realizar el pago.

Se le enviará en un periodo menor a 5 días laborables el coste total del pedido. Usted podrá aceptarlo o cancelarlo según su criterio.

LUGARES DE ENVÍO

Se admitirán todos los pedidos de los países de la Zona Euro.

NO RECOGIDA DEL PEDIDO

En caso de que un pedido previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y este no lo recoja, dexiro.es intentará localizarlo y facilitar su entrega lo más pronto posible. De no ser recogido en el plazo de 7 días, el cliente deberá abonar el importe de almacenaje que el proveedor de logística cobre a dexiro.es. En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días el producto se retornará a dexiro.es y el cliente deberá abonar el importe de los gastos de envío y de almacenaje nuevamente si lo quiere recuperar.